Danfoss -Seivarsa Mercados que atendemos

Automoción

Las tecnologías Danfoss mejoran la eficacia de la automoción y garantizan que el transporte público sea seguro, rápido, eficiente y cómodo, y que el transporte refrigerado sea eficiente y mantenga la cadena de frío.

Edificios (comerciales)Edificios (residenciales)

Las soluciones a medida para edificios comerciales proporcionan un considerable ahorro de energía, reducen las emisiones y los costos sin comprometer la calidad ni el confort.


District Energy (Energía de distrito)

Danfoss es una de las mayores autoridades en energía de distrito del mundo y estamos preparados para trabajar con usted en sus proyectos de calefacción o refrigeración urbana.

Energía y recursos naturales

Garantía de una gestión segura y sostenible de la energía y los recursos de las sociedades modernas mediante la optimización de parques eólicos, parques solares fotovoltaicos, centrales eléctricas tradicionales alimentadas con combustibles fósiles y explotaciones mineras.

Alimentación y bebidas

Nos centramos en mantener frescos los alimentos de todo el mundo y en evitar la generación de residuos, proporcionando soluciones para el procesamiento, el embalaje, el transporte, el almacenamiento y la refrigeración de los alimentos. Mejora tu competitividad con soluciones inteligentes y energéticamente eficientes para toda la cadena de frío, desde la granja hasta la mesa.

Industria

El crecimiento de la población mundial exige mejoras en las infraestructuras, la producción manufacturera y la industria pesada. Puedes recurrir a las soluciones de Danfoss para incrementar la fiabilidad, reducir el consumo de energía y minimizar las emisiones.

Aplicaciones navales

Obtén ventajas significativas en logística marina, seguridad y eficiencia, y, al mismo tiempo, reduce al mínimo las emisiones portuarias. Puedes obtener las soluciones flexibles, los servicios y el asesoramiento experto de Danfoss, tanto a bordo como en tierra y para todo tipo de buques, desde cruceros hasta portacontenedores.

Hidráulica para equipos móviles

Los ingenieros trabajan constantemente para ayudar a mejorar máquinas como la tuya. Desde la propulsión y la dirección hasta la función de trabajo y la gestión de la energía.

Refrigeración y aire acondicionado

Danfoss ofrece el catálogo más amplio del mundo en cuestión de soluciones de refrigeración y aire acondicionado. Estas soluciones pueden ayudarte a crear sistemas avanzados con una alta fiabilidad, un uso optimizado de la energía y un bajo coste total de propiedad, que también cumplirán con los nuevos estándares de energía y rendimiento.

Agua y aguas residuales

El agua dulce y limpia es un elemento básico de la civilización, vital para la agricultura e importante para las industrias. Como empresa centrada en la optimización de soluciones energéticas y climáticas, tenemos unos profundos conocimientos de todas las aplicaciones y procesos basados en el agua, como la desalación, el riego y el tratamiento de aguas residuales.