Compresores Danfoss para aire acondicionado y calefacción

Compresores Danfoss para aire acondicionado y calefacción

Compresores para aire acondicionado que proporcionan mayores niveles de confort, eficiencia y sostenibilidad a unidades rooftop y chillers como parte de aplicaciones comerciales con los refrigerantes R-410A


Ahorro actual y para siempre

Los compresores Danfoss para aire acondicionado de Danfoss reducen los costes asociados al ciclo de vida del producto como parte de la aplicación. Permiten el diseño de sistemas para un alto rendimiento y para el uso de refrigerantes alternativos en aplicaciones comerciales ligeras, comerciales e industriales del sector HVAC, tales como unidades rooftop, chillers, refrigeración de procesos, unidades carrozadas, etc.

Desarrollo, operaciones y mantenimiento: los tres aspectos básicos para conseguir toda una vida de ahorro.

Costes de desarrollo

La versatilidad, la flexibilidad y la eficiencia de los compresores para aire acondicionado de Danfoss garantizan la competitividad en los costes de diseño y reduce al mínimo los tiempos de desarrollo de las unidades HVAC de 2,5 a 350 toneladas. Esta oferta incluye los pioneros compresores centrífugos sin aceite Danfoss Turbocor, así como los compresores scroll de Danfoss con válvulas de descarga intermedia (IDV) Danfoss, que optimizan la eficiencia de la carga parcial, son compatibles con las versiones anteriores y minimizan los costes de adaptación.

Costes de funcionamiento

Las tecnologías Danfoss ofrecen la más amplia cartera de productos de alta eficiencia en condiciones de carga completa y carga parcial para reducir los costes de funcionamiento del sistema. La modulación escalonada y continua con soluciones múltiples de última generación, soluciones de velocidad variable y tecnologías de compresión de alta eficiencia, incluidos compresores centrífugos de rodamientos magnéticos sin aceite y compresores scroll con IDV, son las opciones de Danfoss para alcanzar los más exigentes estándares de eficiencia energética.

Costes de mantenimiento

La fiabilidad, el diseño y la prolongada vida útil de los compresores Danfoss minimizan los costes de mantenimiento e inspección, eliminando las paradas imprevistas. Los ciclos de arranque/parada frecuentes, una alta temperatura ambiente durante el arranque, el modo de desescarche, las condiciones de bajo recalentamiento, una alta temperatura ambiente durante el funcionamiento y el retorno del aceite en condiciones de carga parcial son una serie de factores que afectan muy negativamente a la vida útil total del compresor y sus aplicaciones. Sabiendo esto, los equipos de fiabilidad e I+D de Danfoss utilizan herramientas y laboratorios avanzados para mejorar la durabilidad de los compresores en muchas aplicaciones diferentes.

Novedades recientes y próximos lanzamientos

  • Compresores scroll con válvulas IDV de Danfoss: DSH 7,5-40 TR para R452B y R32

  • Compresores scroll Inverter de Danfoss: VZH 8-10 TR para R410A

  • Compresores Turbocor de Danfoss: TTH y TGH de alta capacidad de elevación; TT con capacidad de elevación baja y R513A como opción de refrigerante; ampliación de TG 90 TR para R1234ze5


Características y ventajas

La más amplia gama de compresores de 3 a 350 TR con las tecnologías scroll y Turbocor sin aceite

Tecnologías innovadoras para obtener la mayor eficiencia posible con carga parcial

Soluciones para minimizar los costes de desarrollo

Programas para refrigerantes con un GWP bajo y ultrarreducido

Minimiza los costes de funcionamiento y mantenimiento

Compresores scroll para calefacción - HHP

Reducir el consumo energético mientras se minimiza el impacto medioambiental es, actualmente, el punto de interés principal para los clientes del sector de las bombas de calor. Los compresores scroll HHP de Danfoss se han diseñado específicamente teniendo en cuenta tus necesidades y las de tus clientes actuales.

Los compresores de la gama PSH de 20-40 kW son una solución sencilla, compacta, de alta eficiencia energética y económica para las bombas de calor comerciales con refrigerante R-410A, ya que mejoran la fiabilidad de los sistemas y reducen tanto el número de componentes necesarios como el tiempo de inactividad.

Gama PSH: compresores scroll exclusivos, sencillos y económicos

Los compresores de la gama PSH de 20-40 kW son una solución sencilla, compacta, de alta eficiencia energética y económica para las bombas de calor comerciales con refrigerante R-410A, ya que mejoran la fiabilidad de los sistemas y reducen tanto el número de componentes necesarios como el tiempo de inactividad.

El compresor scroll Inverter VZH de Danfoss es la segunda generación de compresores scroll que ofrece tecnología de velocidad variable para aplicaciones comerciales de aire acondicionado. Gracias a ellos, los fabricantes OEM pueden destacar en los sectores de la refrigeración de procesos y la climatización HVAC comercial con capacidades comprendidas entre 4 TR y 52 TR (15 kW y 184 kW), superando al mismo tiempo los requisitos energéticos más recientes y exigentes.

Da un impulso a tus unidades completas de aire acondicionado, unidades rooftop y chillers con la gama VZH de Danfoss.