Compresores Para aire acondicionado

Compresores para Calefacción

Compresores para refrigeración

Compresores para refrigeración energéticamente eficientes, sustentables e inteligentes para una gran variedad de aplicaciones

Diseñados para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes como R404A y R507A, R407C y R22, pero también con refrigerantes de menor GWP como R134a, R407A / R407F, R448A, R449A y R452A. Los compresores alternativos cubren las necesidades en el rango de 1 kW a 20 kW (1,5-26 CV).

Diseñados para aplicaciones comerciales ligeras, los compresores alternativos para refrigeración comercial ligera de Danfoss están disponibles en una amplia gama de capacidades de refrigeración. Los compresores alternativos herméticos ofrecen un bajo consumo energético que permite optimizar los costos de funcionamiento, tienen un tamaño compacto y proporcionan un buen aislamiento acústico para garantizar el confort tanto para los usuarios finales como para el entorno. Los compresores para refrigeración están certificados por UL, VDE, CCC y EAC (Euro Asian Conformity) y pueden utilizarse con los refrigerantes R134a, R404A/R507A, R407C, R290 y R600a.

Específicos para aplicaciones de corriente continua (CC), como la refrigeración de equipos móviles, solares y de telecomunicaciones, los compresores de CC son idóneos para dar respuesta a necesidades de refrigeración comprendidas entre 7 y 800 W (1/4 CV) con un único compresor, y 1,6 kW con compresores dobles.

Refrigeration & Air Conditioning Europe

de Parker Sporlan

Parker Sporlan Refrigeration & Air Conditioning Europe pertenece a la plataforma de Instrumentation, cuya misión es proporcionar confort, comodidad y control para obtener una mejor calidad de vida.

Nuestra sede europea está situada en Padua, donde se encuentran nuestros departamentos de investigación y desarrollo, marketing, soporte de aplicaciones y gestión de productos.

Con nuestras marcas principales, Parker, Sporlan y Virginia, somos activos en varios mercados: aires acondicionados residenciales y comerciales, refrigeración de transporte, conservación de alimentos, máquinas de hielo y calefacción.

Con más de 70 de conocimiento en el sector de la refrigeración y los aires acondicionados, Parker Sporlan es la garantía de un proceso de calidad perfeccionado durante muchos años.

El éxito de Sporlan se basa en la innovación, desde ser pioneros en las cargas selectivas para las válvulas de expansión, hasta nuestra tecnología actual para los motores paso a paso de precisión y las válvulas electrónicas "inteligentes". Parker Sporlan le ofrece tanto soluciones de productos como de sistemas.


Embraco cuenta con una amplia cartera de compresores de velocidad fija y variable que están aprobados para la utilización de refrigerantes naturales y transitorios y pueden aplicarse en refrigeración residencial o comercial.

Especializada en soluciones de refrigeración y líder mundial en el mercado de compresores herméticos. Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras para una mejor calidad de vida, siempre atentos a la excelencia tecnológica y la sostenibilidad.