FILTROS 

Filtros secadores de alta capacidad de secado

Los filtros secadores bi-flow DMB/DCB garantizan el paso del líquido refrigerante a través del núcleo filtrante desde el exterior hacia el centro. De esta manera, se retienen todas las partículas de suciedad independientemente del sentido del flujo. 

Los filtros secadores DCB están compuestos por un 80 % de tamiz molecular y un 20 % de alúmina activada, dando lugar a una combinación en el núcleo perfecta para aquellos sistemas que funcionan con elevadas temperaturas de condensación y requieren una elevada capacidad de secado. Están especialmente recomendados para su uso con refrigerantes HCFC y aceite mineral, así como con refrigerantes HFC y aceite de polioléster. 

Los filtros secadores DMB tiene un núcleo formado al 100 % por tamiz molecular con una alta capacidad de secado, por lo que reducen el riesgo de formación de ácido (hidrólisis). Están recomendados para su uso con refrigerantes HFC y HCFC y aceite de polioléster.


Características y ventajas

Filtros secadores bi-flow

Adsorción rápida y eficaz de la humedad, así como de ácidos orgánicos e inorgánicos.

La carcasa del filtro cuenta con homologación UL y ofrece una presión de trabajo máxima (PS/MWP) de hasta 46 bar (667 psig).

Versiones con conexiones para soldar (acero chapado en cobre) y roscadas.

La inversión del sentido de flujo no provoca que se desprenda suciedad.


Gama de productos

Solicitud de Cotizaciones, Existencias y Tiempos de Entrega favor de enviar un correo a: 


CONTACTO OFICINA CDMX: 01(55)75839522 

Se realizan envíos a Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Todo México