Danfoss Variadores de Frecuencia en México

CONTACTO OFICINA CDMX: 01(55)75839522 COTIZACIONES : ventas@seivarsa.com.mx

Danfoss, Drives suministra Variadores de frecuencia danfoss VLT de baja tensión en una gama de potencias de hasta 5,3 MW. Con su amplia variedad de funciones integradas, mejoran el rendimiento energético, reducen los costes y optimizan la productividad de sus procesos.

Nuestros Variadores de Frecuencia Danfoss especializados aportan un control optimizado de procesos para aplicaciones especializadas de determinados sectores industriales.

Los Arrancadores suaves de Danfoss Drives se utilizan para reducir temporalmente la carga y el par, limitando la sobretensión eléctrica de un motor de CA en el momento del arranque. Esto reduce tanto la tensión mecánica como electrodinámica, con la finalidad de ampliar la vida útil del sistema.


Los Variadores de Frecuencia Danfoss descentralizados pueden montarse cerca de los motores. Esto elimina la necesidad de asignar una sala de control y de realizar un complejo cableado, lo cual reduce drásticamente los costes de diseño e instalación. Los convertidores de frecuencia de movimiento proporcionan un alto rendimiento del eje en aplicaciones de maquinaria exigentes. Los motores engranados proporcionan una solución de motor de alto rendimiento basado en magnetización permanente para zonas de producción secas y húmedas, con una caja de engranajes cónicos estándar optimizada.

INVERSORES DE FRECUENCIA HIGH POWER.mp4