Sensores de temperatura Danfoss

Sensores de temperatura que pueden captar el calor

La temperatura interpreta un papel fundamental en muchos procesos industriales, por lo que es imprescindible disponer de medios para medirla con precisión. Una medición imprecisa de la temperatura puede tener gravísimas consecuencias; por ejemplo, un sobrecalentamiento de unos pocos grados puede acortar la vida útil de un equipo.

La gama de productos Danfoss incluye sensores y transmisores de temperatura que te ayudarán a marcar diferencias en tu cuenta de resultados.

Las tecnologías que mejor permiten llevar a cabo una tarea dependen en buena medida del equipo en cuestión; si es necesario, nuestros sensores de temperatura pueden incorporar un transmisor para generar una señal de salida analógica.

Se ha prestado una especial atención al diseño de estos sensores de temperatura en relación con el tiempo de reacción. A ello se añade que la construcción del sensor de temperatura garantiza una irradiación mínima de calor, lo cual da como resultado una medición muy próxima a la temperatura real del medio.

Sensores de temperatura DANFOSS.pdf
Catálogo General Sensores de Temperatura.pdf