Presostatos Danfoss

Cambie a una solución fiable

Danfoss posee más de 75 años de experiencia como fabricante de presostatos para aplicaciones industriales y pone a tu disposición la gama más extensa del mercado.

Los presostatos industriales Danfoss permiten medir y controlar la presión del aire y de los líquidos.

Nuestros interruptores de presión son precisos, robustos y están diseñados para ofrecer una vida útil extensa y funcionar a la perfección día tras día, incluso en las condiciones más exigentes.

Los presostatos Danfoss son controles y limitadores electromecánicos que controlan la presión del aire y de los líquidos dentro de un rango de presión determinado.

Todos los sistemas de contacto de las unidades reguladoras Danfoss incorporan un sistema de acción rápida que mantiene la fuerza de contacto hasta el momento en que este se interrumpe.

Esto los diferencia de los productos de la competencia, que incorporan microinterruptores.

Productos destacados

  • Presostato CAS de alto rendimiento
  • En la serie de presostatos CAS, se ha prestado una especial atención a cumplir las exigencias de alto grado de protección del encapsulamiento, bajo diferencial, construcción robusta y compacta y resistencia a golpes y vibraciones. La familia CAS cumple la mayoría de los requisitos asociados a las aplicaciones en exteriores e interiores. Los presostatos CAS son idóneos para su uso en sistemas de alarma y de regulación en fábricas, plantas diésel, compresores, centrales generadoras de electricidad y a bordo de embarcaciones.
  • CS; presostato
  • Los presostatos CS disponen de un interruptor tripolar y de diferencial ajustable. Disponen de un interruptor manual que bloquea el sistema de contacto en la posición de apertura, independientemente de la presión existente en el sistema.
  • Presostato KPS de alto rendimiento
  • En la serie de presostatos KPS, debe prestarse una especial atención a cumplir las importantes exigencias de alto grado de protección del encapsulamiento, construcción compacta y robusta, y resistencia a golpes y vibraciones. La gama de presostatos KPS abarca la mayoría de requisitos de aplicaciones exteriores e interiores y es idónea para su uso en sistemas de alarma y regulación en fábricas, plantas diésel, compresores, centrales eléctricas y a bordo de embarcaciones.
  • Presostato compacto MBC 5100
  • Los presostatos MBC se utilizan en aplicaciones navales en las que el espacio y la fiabilidad son las características más importantes. Se trata de interruptores de presión compactos y basados en nuestro nuevo diseño por bloques que consiguen soportar las severas condiciones propias de las salas de máquinas de los buques.
  • Presostato diferencial tipo bloque MBC 5180
  • Los presostatos diferenciales MBC 5180 se utilizan en aplicaciones marinas en las que el espacio y la fiabilidad son las características más importantes. Se trata de interruptores de presión compactos y basados en nuestro nuevo diseño por bloques que consiguen soportar las severas condiciones propias de las salas de máquinas de los buques.