Cabezales de radiador

Los cabezales termostáticos de radiador Danfoss te ayudan a optimizar la calefacción de tu hogar y a ahorrar dinero sin comprometer el confort

Puedes ajustar y mantener fácilmente tu temperatura preferida, incluso en cada habitación individual. ¿Quizá te gusta que el salón esté bien caliente, pero quieres mantener una habitación libre poco utilizada a la temperatura mínima?

Además, calentar tu casa de forma más eficiente te permite reducir tu factura de calefacción. De hecho, es muy probable que puedas reducir tu consumo de calefacción de forma significativa simplemente actualizando tus termostatos.

Danfoss inventó el cabezal termostático de radiador hace más de 80 años y, en la actualidad, más de 40 millones de hogares se calientan con esta tecnología.

Nuestra amplia gama de cabezales termostáticos de radiador tienen una construcción robusta y están diseñados para satisfacer las exigencias de la vida doméstica, al tiempo que aumenta el confort y ahorra energía.


Características y beneficios

Los cabezales termostáticos de radiador Danfoss mantienen la temperatura ambiente deseada para un confort óptimo en tu hogar, habitación por habitación.

La rapidez de reacción en comparación con un cabezal manual ayuda a reducir el consumo de energía y la factura de la calefacción.

Instalación rápida y sencilla: para hacerlo tú mismo y para profesionales.

Nuestra gama de productos abarca tanto cabezales termostáticos de líquido como cabezales termostáticos de gas y electrónicos de respuesta rápida para mejorar la eficiencia energética.


Solicitud de Cotizaciones, Existencias y Tiempos de Entrega favor de enviar un correo a: 

CONTACTO OFICINA CDMX: 01(55)75839522 

Entregas CDMX y Área Metropolitana. Envíos a todo México.