Las válvulas de control motorizadas (MCV) de Danfoss para redes de distrito térmico y refrigeración, HVAC y sistemas de calefacción central garantizan un control estable y preciso del agua, de mezclas de glicol y de vapor. Esto, a su vez, mejora el control de la temperatura y la fiabilidad, incrementando la eficiencia energética del sistema. Todo ello redunda en un mayor confort para el usuario final. Nuestra gama de válvulas MCV se compone de válvulas de control normales y de alivio de presión, diseñadas para funcionar como parte de las aplicaciones más exigentes.
Danfoss ofrece una amplia gama de válvulas de control y actuadores para prácticamente cualquier aplicación: sistemas de calefacción central y descentralizados, sistemas de agua caliente sanitaria, distrito térmico y vapor.
Con objeto de proporcionar la máxima versatilidad, nuestras válvulas de control y actuadores están disponibles en diferentes tamaños y materiales, así como con distintas opciones de conexión. También ofrecen una gran variedad de funciones y características diferentes para adaptarse a cada aplicación específica. Célebres en todo el mundo por su calidad y fiabilidad, nuestras soluciones más modernas poseen distintos precios, ajustados a las necesidades presupuestarias de cada proyecto.
Años de colaboración con nuestros clientes y el desarrollo de productos para redes de district heating, HVAC y calefacción central nos han permitido crear un producto brillante que satisface a la perfección los requisitos actuales y las futuras tendencias. Estos son algunos de los aspectos más destacados:
Control excelente
Las funciones de control de la gama de válvulas MCV se basan en distintas características de control: split, apta para aplicaciones de agua caliente sanitaria (ACS) con intercambiadores de calor, lineal y logarítmica. Esto significa que pueden cumplir incluso los requisitos de control más complejos de los sistemas de distrito térmico y, a la vez, conseguir un suministro instantáneo de agua caliente. En el caso de los sistemas ACS, la reducida pendiente de la característica split en la primera parte del recorrido garantiza un control estable de la válvula en la zona crítica cercana a la posición de cierre. Del mismo modo, la parte más pronunciada de la curva (alto caudal) permite un control rápido y estable.
Rentabilidad probada de por vida
Gracias a su sencilla selección, instalación, puesta en servicio y mantenimiento, las válvulas MCV de Danfoss cuestan menos tiempo, dinero y esfuerzo.
Facilidad de manejo e instalación
Las válvulas MCV de Danfoss son fáciles de manejar, fáciles de controlar y fáciles de comprender. El actuador y la válvula se conectan rápidamente gracias a un acoplamiento roscado que, además, facilita el giro del conjunto tras el montaje. Los LED de visualización y señalización externos ahorran tiempo y esfuerzo durante la instalación y la puesta en servicio de las válvulas MCV.
Mayor fiabilidad y seguridad de funcionamiento
Todos los nuevos productos cuentan con funciones integradas de protección térmica y contra sobrecarga del electromotor. Dichas funciones reducen drásticamente el riesgo de fallo durante el funcionamiento tanto en la válvula como en el sistema en general.
✓Sencilla selección, instalación, puesta en servicio y mantenimiento para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo
✓Excelente rendimiento de control, incluso en los sistemas más exigentes
✓Mayor fiabilidad y seguridad en el funcionamiento gracias a la protección térmica y contra sobrecarga integrada en el electromotor.
Solicitud de Cotizaciones, Existencias y Tiempos de Entrega favor de enviar un correo a:
Entregas CDMX y Área Metropolitana. Envíos a todo México.