VÁLVULAS DE EQUILIBRIO MANUAL
Los sistemas de calefacción y refrigeración diseñados con un principio de caudal constante hacen circular grandes cantidades de agua. Para lograrlo de la manera más eficiente posible, es importante asegurarse de que los caudales de diseño en las distintas partes del sistema sean correctos. Las válvulas de equilibrado manual son la mejor opción para este tipo de sistemas. Una vez instaladas, pueden ponerse en servicio y ajustarse según el caudal de diseño sin riesgo de que los caudales cambien como consecuencia de las condiciones de carga parcial. Para un correcto equilibrio hidráulico del sistema, es preciso instalar una serie de válvulas de equilibrado manual con distintos tamaños en función del caudal requerido en cada parte específica del sistema.
Danfoss ofrece una amplia gama de válvulas de equilibrado manual, válvulas de corte, herramientas de medición y accesorios relacionados:
Válvulas embridadas de tipo MSV-F2 con DN15 a DN400
Válvulas roscadas de tipo LENOTM MSV-BD, MSV-B y MSV-O con DN15 a DN50
Válvulas de cierre roscadas de tipo LENOTM MSV-S con DN15 a DN50
Herramientas de medida de tipo PFM 5001 y PFM 100
Características y ventajas
Una amplia gama de productos
Con tamaños de válvula desde DN15 hasta DN400, opciones de montaje con rosca interna, rosca externa o bridas, y disponibilidad de herramientas de medida y accesorios, siempre habrá una válvula de equilibrado manual de Danfoss que se ajuste a cada necesidad específica.
Construcción compacta
Todas las válvulas de equilibrado de Danfoss están diseñadas para ocupar el mínimo espacio posible y resultar fáciles de instalar. El volante desmontable de las válvulas LENOTM MSV es un buen ejemplo de ello.
Solicitud de Cotizaciones, Existencias y Tiempos de Entrega favor de enviar un correo a:
Entregas CDMX y Área Metropolitana. Envíos a todo México.