Compresores para refrigeración Danfoss somos distribuidor en Mexico


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Danfoss Compresores para refrigeración

Danfoss ofrece Compresores Inverter inteligentes, sustentables y energéticamente eficientes, y compresores alternativos para refrigeración, compresores ligeros y compresores scroll para aplicaciones de refrigeración, aire acondicionado y calefacción.

Compreseores Diseñados para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes como R404A y R507A, R407C y R22, pero también con refrigerantes de menor GWP como R134a, R407A / R407F, R448A, R449A y R452A. Los compresores alternativos cubren las necesidades en el rango de 1 kW a 20 kW (1,5-26 CV).

Diseñados para aplicaciones comerciales ligeras, los compresores alternativos para refrigeración comercial ligera de Danfoss están disponibles en una amplia gama de capacidades de refrigeración. Los compresores alternativos herméticos ofrecen un bajo consumo energético que permite optimizar los costos de funcionamiento, tienen un tamaño compacto y proporcionan un buen aislamiento acústico para garantizar el confort tanto para los usuarios finales como para el entorno. Los compresores para refrigeración están certificados por UL, VDE, CCC y EAC (Euro Asian Conformity) y pueden utilizarse con los refrigerantes R134a, R404A/R507A, R407C, R290 y R600a.

Específicos para aplicaciones de corriente continua (CC), como la refrigeración de equipos móviles, solares y de telecomunicaciones, los compresores de CC son idóneos para dar respuesta a necesidades de refrigeración comprendidas entre 7 y 800 W (1/4 CV) con un único compresor, y 1,6 kW con compresores dobles.