Compresores Danfoss

Descubre las ventajas de la amplia gama de Compresores Danfoss Reciprocantes. La energía del pistón es eficiente y confiable para los frigoríficos y congeladores, aires acondicionados y aplicaciones de refrigeración comercial, incluyendo desde vitrinas a cámaras frigoríficas.

La alta eficiencia de los compresores rotativos herméticos proporciona una mayor confiabilidad, disminuye el ruido, y maximiza su flexibilidad para la instalación vertical y horizontal de aire acondicionado y refrigeración.

Los compresores Scroll ofrecen lo último en eficiencia energética y confiabilidad. Están diseñados para aplicaciones comerciales y han pasado extensas pruebas de durabilidad y resistencia para asegurar un rendimiento excelente

· Compresores Herméticos

• Compresores Semi Herméticos

• Compresor Scroll series MLZ y LLZ.

• Compresores Fraccionarios

• Compresores Rotativos

  • Compresores alternativo Danfoss Maneurop® MT, MTZ o NTZ

Compresores scroll para calefacción - HHP

Danfoss ofrece compresores scroll HHP optimizados para calefacción y diseñados pensando en tus necesidades. Reduce el consumo energético y el impacto medioambiental de tu sistema HVAC.

Compresores scroll para calefacción - PSH

PSH 20-240 kW: solución compacta, energéticamente eficiente y económica para las bombas de calor comerciales que utilizan el refrigerante R410A. Fiabilidad del sistema, menos componentes y menor tiempo de inactividad.

Compresores scroll - Tecnología S y H e IDV

Los compresores scroll de Danfoss se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como unidades rooftop, chillers o sistemas de refrigeración de procesos, contribuyendo al mismo tiempo a reducir el número de referencias y el inventario.

Compresores scroll Inverter - VZH

El compresor scroll Inverter VZH de Danfoss ofrece eficacia y fiabilidad. Es posible obtener un ahorro energético superior al 30 % en unidades rooftop, chillers, sistemas de control directo, etc.

Brochure Compresores scroll para refrigeracion MLZ LLZ series.pdf